DSC_5638-HDR

Conservando elemento originales de la casa todas nuestras habitaciones Junior Suite son únicas y diferentes. Se conservan elementos de su origen como balcones, puertas originales y otros elementos, ofreciendo a nuestros clientes una sensación única.

Todas las habitaciones Junior Suite tienen conexión Wifi gratuita, sábanas y toallas de 100% algodón ,amenities de bienvenida, son algunos de los detalles que harán tu estancia más agradable.

Su decoración ha sido pensada para que disfrutes de todas las comodidades que le ofrecemos, conservando además mobiliario de su origen del siglo XVI.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Calefacción, suelo de madera/parquet, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, ducha con columna de hidromasaje, teléfono, TV de pantalla plana.

Superficie de la habitación: 17 – 25 m2 aprox. Según su disposición, algunas de estas habitaciones admiten cama supletoria.

Tipo de cama: 1 cama matrimonial o 2 camas individuales (bajo petición).

Aire acondicionado y calefacción

Tv

Wifi

Teléfono

Minibar

Baño con bañera de hidromasaje

Desayuno incluido

Facil acceso con vehículo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR