Actos por el Nacimiento de un Rey.

Nacimiento de un Rey

 

Todo preparado preparado para la celebración de los actos por el Nacimiento de un rey.

Es durante los dos primeros fines de semana de marzo, cuando celebramos el nacimiento del rey Fernando II de Aragón en Sos del Rey Católico.

Serán diversos los actos que podremos disfrutar, desde saborear estupendas tapas medievales, música medieval callejera, mercado medieval, campamento almugabar, teatralizaciones.  Todos los actos tienen su interés, pero el que despierta verdadera expectación es la teatralización de la llegada de la Reina Doña Juana para dar a luz al futuro rey.

Vecinos, turistas y visitantes que estos días nos visitan cambian sus vestimentas por atuendos medievales de la época y acuden al acto. Si no dispones de traje medieval esto no es un problema ya que lo puedes alquilar en el patio del Ayuntamiento.

Cuantos son los que visitan nuestro hotel y nos hacen el mismo comentario. ” Que bonito es Sos del Rey Católico parece que estas en otra época “. La imaginación de cada uno hace pensar que estamos en ese momento de la historia.

Sos del Rey Católico llama la atención de cuantos nos visitan por su encanto, un encanto que estos días es un poco mas especial.

No lo dudes mas, haz tu reserva y aprovecha la ocasión para visitar uno de los pueblos mas bonitos de España que estos días es un poco mas bello.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR